Sepultan a los 11 asesinados de una familia de la sierra de Chilpancingo
ACAPULCO, Gro., 25 de julio de 2014.- Este viernes, en la carretera Acapulco-Pinotepa a la altura de Llano de la Puerta, municipio de San Marcos, se localizó un autobús de turismo que se volcó a un barranco de aproximadamente cinco metros y que traía a bordo a 35 personas, informó personal de la Cruz Roja y la Policía de dicho municipio.
El autobús de la agencia “Turismo Velázquez”, color naranja con gris y con placas de circulación 101-RJ-1 del Distrito Federal, era conducido por el ciudadano Leonardo González Cruz de 33 años, originario del Estado de México.
En sus primeros reportes la Cruz Roja Mexicana informa que 14 personas resultaron lesionadas por el accidente pero se encuentran estables.
Asimismo, se indicó que fueron trasladas del Hospital Básico de San Marcos, al IMSS, al ISSSTE y al Hospital General Donato G. Alarcón en el puerto de Acapulco, con apoyo de una ambulancia de Protección Civil Estatal y otra de Cruz Roja Mexicana Delegación Acapulco. El resto de los pasajeros se reportan ilesos.