
Maúlla Bellakath Miau con Darell y El Bogueto
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de marzo de 2016.- Eran las nueve en punto de la noche del lunes 14 de marzo, y en el único escenario instalado del Foro Sol de la Ciudad de México, ya sonaba Start Me Up, un éxito de The Rolling Stones, acompañado por imágenes clásicas y portadas de discos de toda la banda inglesa.
Una lengua roja sobre la pantalla, imagen que caracteriza a la banda, causaba uno de los mejores recitales de rock del mundo.
Los últimos días, se habló de la sorprendente exhibición que darían los Stones, banda conformada por cuatro hombres que superan los 70 años.
El increíble estado físico del vocalista, Mick Jagger sorprendió a los fans y recibió miles de aplausos cuando relató las frases como: “Mexicanos, hace diez años que no veníamos a México, un chingo de años. Antes tomábamos tequila, ahora tomamos mezcal”.
Y durante el concierto prosiguió con lo siguiente: “La estamos pasando bien en México… Sean Penn vino al hotel y quería entrevistarme, pero me escapé… fuimos al Zócalo, fuimos a las pirámides (Teotihuacán) pero lo mejor fue cuando fuimos las luchas y me quise subir al ring”.
“Ustedes son chidos”, expresó el vocalista inglés, durante la canción Miss You.
Al final la gente coreó ¡México, México, México! Y los Stones, justo a las 23 horas con un minuto estaban terminando su primer concierto en el país con la canción de gran éxito, Satisfaction.
El próximo jueves 17 de marzo, la banda con más de 50 años en el rock and roll ofrecerá su segundo concierto en México de su gira en América Latina Olé Tour 2016 que se realizará en 10 países, entre ellos Cuba, donde concluirá la gira el próximo 25 de marzo con un concierto gratuito.