CHILPANCINGO, Gro., 26 de enero de 2016.- Un grupo de hombres armados que se desplazaban en un auto compacto del cual se desconocen características, ingresó a la colonia Jardines del Sur en esta ciudad capital, donde trascendió que se llevaron a cinco jóvenes y a una mujer.

El reporte se dio a través del número de emergencias 066 por parte de vecinos del lugar, quienes indicaban que un grupo de alrededor de siete individuos irrumpió con un auto compacto y se llevaron por la fuerza a seis jóvenes cuando se encontraban en el interior de un taller mecánico de motos de ese asentamiento.

Reportaban que los habían subido a una camioneta de lujo y que pedían que la policía acudiera el lugar para verificar el hecho.

Cuando policías municipales acudieron al lugar recibieron la denuncia de la familia de los que supuestamente fueron plagiados, mismos que les indicaron que alrededor de las 17:00 horas los jóvenes habían sido secuestrados; entre estos iba una mujer.

En la zona se mantiene una fuerte movilización policiaca para tratar de dar con el paradero de los secuestrados, sin que hasta el momento se tengan resultados positivos.