![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250215-WA0211-107x70.jpg)
Supervisan avances de construcción de biblioteca de Iguala
OAXACA, Oax. 26 de diciembre de 2015.- En los últimos días, la afluencia de visitantes nacionales y extranjeros a la zona arqueológica de Monte Albán, en Oaxaca, incrementó considerablemente.
De acuerdo con el administrador del lugar, Erick Flores Ramírez, los fines de semana después del 24 y 31 de diciembre, se estima la llegada de casi ocho mil personas a dicho centro ceremonial zapoteco, que se localiza en inmediaciones de la ciudad de Oaxaca y Santa María Atzompa.
En un recorrido por la zona, se aprecian decenas de vehículos estacionados a un costado de la carretera, mientras que cientos de paseantes disfrutan de las edificaciones antiguas, los atractivos en el museo y los puestos instalados en los alrededores donde se expenden diversos productos.
Más información en Quadratín Oaxaca.