NUEVO LAREDO, Tams., 16 de abril de 2016.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que la mañana de este sábado, en el municipio de Nuevo Laredo, seis sicarios de un grupo delincuencial, que opera en esa región, perecieron carbonizados al incendiarse el vehículo en que huían luego de haber agredido a elementos de la Policía Federal (PF).

Informa un comunicado que a las 8:52 horas se reportó que en el cruce de las calles Lerdo de Tejada y Tamaulipas, de la colonia Guerrero de esa ciudad fronteriza, se había impactado una camioneta en la que iban los seis delincuentes y como consecuencia del choque, se incendió y calcinó por completo.

Los presuntos delincuentes se desplazaban en una camioneta Dodge Durango de modelo no reciente, en cuyo interior quedaron sus cuerpos calcinados: uno en el asiento del piloto, otro en el asiento del copiloto, tres más en el asiento trasero y el sexto en el espacio de cajuela.

Del interior de la camioneta se recuperaron restos de cinco armas largas con sus respectivos cargadores, 24 cargadores extras, cuatro placas balísticas para chalecos antibalas, dos equipos de comunicación, diversas puntas metálicas y un juego de esposas policiacas.

Más información aquí.