Firman guerrerenses carta compromiso laboral para trabajar en EU
CHILPANCINGO, Gro., 24 abril de 2014.- Siguen las protestas de ciudadanos de Chilpancingo, pues ahora vecinos de la colonia Progreso, ubicada al poniente de la ciudad, bloquean la lateral del boulevard Vicente Guerrero. Exigen al presidente municipal Mario Moreno Arcos, la distribución del agua potable.
La señora María Guadalupe Hernández, asegura que desde hace un año no cuentan con el vital líquido. Señaló que alrededor de 20 familias de la calle privada de bravos sin los afectados que no han recibido el agua en sus viviendas.
Otra de las vecinas, María Antonia Viviana Hernández, añadió que la mayoría de estas personas pagan el agua a la paramunicipal anualmente y que no es justo que se pague un servicio que no tienen.
Solicitaron al alcalde Mario Moreno, arribe al lugar del bloqueo para firmar un compromiso por escrito, de lo contrario esta protesta continuara.
Cabe hacer mención que desde la semana pasada se incrementaron las manifestaciones en la ciudad capital por la escasez de agua potable.