CHILPANCINGO, Gro., 24 de noviembre de 2013.- Los cuerpos de dos hombres serán enviados a la fosa común los próximos días, hasta el momento, ninguna persona se ha acercado o comunicado para reclamar los cuerpos y las autoridades no han conseguido más pistas sobre el caso; fueron encontrados el sábado pasado entre las colonias Ampliación Trinchera y Las Antenas, rumbo a la antigua carretera a Tixtla,  gracias a una llamada anónima.

En ambos casos se observaban huellas de tortura y disparos calibre 9 milímetros en varias partes del cuerpo, incluido el tiro de gracia, uno de los sujetos vestía playera gris, bermuda rosa, tenis negros marca Lacoste y tines beige. Tiene tres tatuajes: uno en el antebrazo derecho con la leyenda “García”, un rosario en la muñeca izquierda y una máscara en antebrazo se ese mismo lado. Otro vestía playera negra con vivos blancos, bermuda beige y tines blancos.

La principal, y prácticamente única pista es una credencial del Instituto Federal Electoral (IFE), que portaba este hombre, identificado como Ricardo García Fuentes de 28 años, con domicilio en la calle Río Extoraz de la colonia San Cayetano, en San Juan del Río, Querétaro, según las autoridades, ya se dio parte a las Procuraduría General de la República (PGR) y la de Querétaro, en busca de obtener mayor información sobre los dos sujetos, si los cuerpo no son reclamados en los próximos días, serán enviados a la fosa común.