MÉXICO, DF., 13 de agosto de 2014.- Un sismo con magnitud preliminar de 5.4 grados con epicentro en Pinotepa Nacional, Oaxaca, se sintió a las 1:48 horas de este miércoles, reportó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

Según lo publicado por Excélsior, en su cuenta de Twitter @SismologicoMX, el organismo precisó que el epicentro del movimiento telúrico se localizó a 35 kilómetros al sureste de Pinotepa Nacional, Oaxaca, y a una profundidad de 10 kilómetros.

El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, informó que no se registraron daños materiales ni personas lesionadas hasta el momento, luego de concluir el protocolo de revisión y agregó que continuarán los recorridos de supervisión.

Señaló que las regiones donde se percibió el movimiento telúrico fueron Costa, Sierra Sur, Istmo y los Valles Centrales de Oaxaca.

En Guerrero y Puebla, los gobernadores Ángel Aguirre Rivero y Rafael Moreno Valle, respectivamente, también descartaron daños y alguna novedad al recibir el reporte correspondiente de Protección Civil estatal.

Es importante mencionar que el Servicio Sismológico Nacional ajustó a 5.4 grados Richter el sismo que registrado a las 01:48 de este miércoles, al suroeste de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Ello tras emitir un primer reporte, donde señaló que la magnitud fue de 5.8 grados.