MÉXICO, DF, 31 de octubre de 2014.- Entre las características que, a decir de Carlos Navarrete, deberá cumplir el próximo alcalde de Iguala, se encuentra el que no tenga vínculo con partido político alguno; que sea una persona que cuente con prestigio social y que cuente con la confianza de los igualtecos.

Luego de precisar que el nombramiento del próximo alcalde de Iguala estaría llegando la próxima semana, el dirigente nacional del PRD considera que el próximo presidente municipal deberá contar con “prestigio social, no vinculado a ningún partido político; que pueda reconstruir el diálogo con la población de Iguala, que pueda contribuir con el gobierno federal y el gobierno del estado y que renueve toda la administración local”, publica Grupo Fórmula.

Reiteró el llamado a nombrar a un médico, un maestro; un profesionista con prestigio en la comunidad; “alguien que limpiara el gobierno municipal de Iguala. No puede ser que el alcalde de Iguala (José Luis Abarca) prácticamente evadido de la justicia y que todo su equipo esté tranquilamente despachando en el palacio municipal”.

Carlos Navarrete señaló que este viernes habrá dos comisionados del Comité Nacional en Chilpancingo, hablando con la bancada local perredista para darles a conocer la opinión de la dirigencia nacional sobre el perfil del próximo alcalde.

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=452364&idFC=2014&sURL=