Marchan unos 500 del SNTE en Acapulco por demandas laborales
IGUALA, Gro., 22 de febrero de 2015.- El vocero de los estudiantes de la Escuela Normal Rural ‘Raúl Isidro Burgos’ de Ayotzinapa, Guerrero, Omar García, lamentó que en las últimas manifestaciones y jornadas de acción global para exigir la presentación con vida de los estudiantes normalistas, estén disminuyendo, publica 24 horas.
El sobreviviente del ataque a los normalistas, lamentó que la exigencia para presentar con vida a los normalistas se está “difuminando” con cada manifestación que pasa.
En el marco de la presentación de una revista con el tema “Normales Rurales y Ayotzinapa” García llamó a tomar en cuenta el tema del Caso Iguala, que es importante y que las personas ya lo están olvidando. “Empiezan a disminuir (la asistencia a las manifestaciones) pero los 43 siguen ahí”, sentenció.
Más información en 24 horas.