CHILPANCINGO, Gro., 30 de abril de 2015.- El candidato del PAN al gobierno de Guerrero advirtió que la sociedad sancionará con el voto la incapacidad de sus contrincantes para ofrecer un debate auténtico, en lugar de “una presentación alocada de ideas”.

En entrevista ayer, luego de su participación en el primer debate entre aspirantes a la gubernatura del estado, Camacho Peñaloza dijo que “los buenos deseos” con los que sus homólogos se condujeron durante el ejercicio no “contribuyen a mejorar la situación” de Guerrero.

“En ese formato tan complejo el tiempo fue insuficiente para hablar de un estado con tantas carencias. Sirvió para saber quiénes somos y comprobó que los otros candidatos no tienen la capacidad para gobernar Guerrero.”

En relación al caso de los estudiantes desaparecidos en septiembre pasado, el panista comentó que las personas que opinan que Guerrero no es Iguala “están equivocados. Es parte de nuestra historia. Guerrero es Iguala, Chilpancingo, Taxco, Zihuatanejo…es todos los municipios.”