![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250215-WA0333-107x70.jpg)
Supervisa Protección Civil condiciones de seguridad de feria de Iguala
OAXACA, Oax. 27 de enero de 2016.- En Oaxaca, para la elección de gobernador de junio próximo, habrá 2 coaliciones partidistas de confirmarse la solicitud ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO).
La noche del martes, los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT) solicitaron el registro de la coalición denominada “Con rumbo y Estabilidad para Oaxaca”.
También, los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PNA) confirmaron su intención de coaligarse para el proceso electoral.
El consejero General tendrá hasta el cinco de febrero para emitir el acuerdo por el que se resuelve respecto de la solicitud de registro del convenio de coalición que presentaron los partidos políticos.
Más información en Quadratín Oaxaca.