CHILPANCINGO, Gro., 30 de diciembre de 2014.- En el marco de una gira de trabajo por la Montaña de Guerrero, un helicóptero de la comitiva que acompañaba tanto a la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, y del gobernador interino del estado de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez, sufrió un leve percance durante el aterrizaje en el municipio de Tlacoapa, no hubo lesionados ni pérdidas humanas, según publica Grupo Fórmula.

 

En el espacio de Ciro Gómez Leyva por la mañana, se detalló que durante el descenso en la zona conocida como Los Arroyos de este municipio, la aeronave con matrícula XA-ELF rozó ligeramente las ramas de uno de los árboles, lo que provocó el desprendimiento de rotor trasero de la aeronave y al momento de tocar piso, ocasionó sólo daños materiales.

 

Cabe mencionar que la secretaria Rosario Robles y el gobernador Ortega viajaban en otro helicóptero, mismo que aterrizó minutos después del incidente sin que éste afectara el desarrollo de la gira de trabajo de ambos.

 

Hasta el momento con respecto al reporte de las autoridades, los cuatro pasajeros y los dos miembros de la tripulación resultaron ilesos.

 

Lee más en: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=467154&idFC=2014&sURL=#sthash.BaDzd8yf.dpuf