Biden es el presidente actual: Ken sobre amenazas de Trump
MÉXICO, DF, 3 de diciembre de 2015.- Autoridades policiacas descartaron la participación de un tercer sospechoso en el tiroteo en una reunión en un centro de rehabilitación de San Bernardino, en el que resultaron 14 muertos y 17 heridos, con información de Notimex, publicó Quadratín México.
El jefe del Departamento de Policía de San Bernardino, Jarrod Burguan explicó que en principio la investigación hablaba de tres involucrados, versión que se reforzó por el arresto de una persona detenida por correr al acercarse la policía, pero no se le pudo corroborar algún vínculo con los hechos.
“De esta forma se ha descartado el tercer sospechoso, así que solo hubo dos y estos fueron muertos en enfrentamiento con la policía”, agregó en su más reciente reporte de los hechos.
El miércoles unas 200 personas del departamento de Salud asistían a un convivio navideño en un salón del Centro Regional Inland, cuando se presentaron dos personas, algunas versiones hablaban de tres, y comenzaron a disparar de manera indiscriminada.
De acuerdo con las investigaciones, uno de los asistentes, Sayed Farook de 28 años, tuvo una discusión, salió molesto y regresó acompañado de Tashfeen Malik, de 27 años, ambos con rifles de alto poder que accionaron contra la concurrencia.
La nota en Quadratín México.