ACAPULCO, Gro., 7 de mayo de 2016.- México tiene excelentes casas vinícolas como las que se encuentran en Querétaro, Baja California o Valle de Parras en Coahuila, que no le piden nada a las de otros países, afirmó el sommelier del restaurante Ronda Brazza Eladio de Jesús.
En entrevista para Quadratín, el sommelier dijo que el restaurante tiene una gran variedad de vinos mexicanos, españoles, argentinos y chilenos, para maridar con los 26 cortes que ahí se ofrecen y su barra de ensalada.
Egresado de la Universidad del Tepeyac y con 10 años de experiencia, el sommelier recomendó a quienes empiezan a degustar vinos que lo hagan con los de uva merlot, como el Nudo Premium, excelente para acompañar la costilla u algún otro corte, o bien con un vino blanco dulce como el Diamante, excelente para acompañar mariscos y pastas.
El sommelier Eladio de Jesús hizo la invitación a los lectores de Quadratín a que visiten el restaurante y disfruten del gran maridaje que ofrece Ronda Brazza, donde los días 7, 8 y 9 de mayo, por cada cuatro acompañantes la cuenta de las mamás será totalmente gratis, y además este 10 de mayo serán recibidas con una copa de vino cortesía de la casa.