ACAPULCO, Gro., 15 de abril de 2014.- El Procurador del Turista, Juan García Delgadillo mostró su asombro por la pronta recuperación del turista peruano que fue privado de su libertad en plena costera Miguel Alemán y luego abandonado herido de siete puñaladas en el abdomen en la colonia El Paraíso del Ejido de Lomas de Chapultepec.

Entrevistado antes de poner en marcha las brigadistas de los programas Guerrero cumple y transformemos nuestro entorno para la atención y orientación al turista, el funcionario de la Secretaría de Turismo de la entidad, dijo que al vacacionista, Hernán Gamarro Alvarado se le atendió y el lunes se le facilitó el transporte para que fuera trasladado.

“Este joven, es un joven viajero, que ha venido de lugar en lugar, que no se sabe quién lo apoya y todo, pero él viaja. No quiso que se le llevara a la Estrella de Oro el día de ayer (lunes), se le llevó al domicilio de una amiga que está por Marroquín y por medio de internet él iba a hacer sus enlaces para pedir ese apoyo”, dijo.

Además mencionó: “Y el señor digo sorprendente de su recuperación, le hicieron varias heridas, como siete o nueve, y la cirugía que le hicieron estaba algo fuerte, pero lo ven recuperado, bien eh”.

Dijo que a Gamarro Alvarado lo dieron de alta este 14 de abril e insistió: “a pesar de todas esas heridas y la cirugía que le hicieron ya estaba parado, se movía. Quien no lo hubiera visto no creería que le pasó todo eso”.