ENCARNACIÓN, Jal. 30 de enero de 2015.- Esta semana salió a la luz un nuevo ‘destape sexual’ en las filas del Partido Acción Nacional (PAN), ello luego de que Rolando Ibarra Lara, quien se desempeña como contralor general en el municipio jasliciense de Encarnación de Díaz, fuera presuntamente sorprendido manteniendo una relación amatoria con un hombre y una mujer.

 

“Un verdadero escándalo de índole sexual estalló en el ayuntamiento de Encarnación de Díaz, protagonizado nada menos que por el contralor municipal, el panista Rolando Ibarra Lara, que es el ‘brazo derecho’ del alcalde Felipe de Jesús Romo Cuéllar”, precisa Noticiero El Circo, medio jalisciense que logró hacerse con la primicia este 27 de enero y un video que documenta la hazaña, cosa que “trasciende porque Felipe Jesús Romo Cuéllar, actual presidente municipal pretende alcanzar una diputación local en las próximas elecciones de julio”.

 

En ese sentido, Noticiero El Circo advierte que el material fílmico le fue hecho llegar a su redacción por su ciudadano anónimo “y en cuyas imágenes se puede apreciar cómo el contralor municipal hasta posa para la cámara que está filmando su encuentro íntimo (…) es evidente que Rolando Ibarra Lara sabía que se estaba videograbando la relación sexual del trío, ya que en las imágenes se observa que voltea de frente a la cámara y hasta saluda”.

 

Asimismo, la polémica grabación, que permaneció en el portal de YouTube desde el martes hasta haber sido dado de baja esta mañana, abre con leyenda donde se establece que el aspirante “Felipe Romo es intimo amigo de enfermos sexuales y pederastas como Rolando Ibarra”, quien se habría desempeñado como regidor el el municipio de Encarnación de Díaz y actualmente es contralor del ayuntamieto.

 

“¿Quieres que estos dañados gobiernen en el distrito 27 (sic)” remata el video que tiene una duración de poco más de dos minutos, donde no especifica la fecha de su levantamiento y del que ni el presidente municipal de Encarnación de Díaz, ni Acción Nacional a nivel estatal, y mucho menos el contralor protagónico,Rolando Ibarra, se han pronunciado al respecto.

 

Bajo su propio criterio, aquí algunas cuantas imágenes del video en cuestión que, conforme a medios locales, podría manejar tintes políticos al ser distribuido en plena campaña electoral.

 

Leer más en Noticiero El Circo