Pide arzobispo de Acapulco acortar peregrinaciones para evitar caos vial
CHILPANCINGO, Gro., 09 junio 2014.- Al termino de la jornada de excavación de este lunes en los terrenos ejidales del punto conocido como Ojito de Agua del municipio de Eduardo Neri, fuentes policiacas dieron a conocer que en los próximos días continuaran con las excavaciones en la zona, ya que de acuerdo a la investigación que lleva la fiscalía guerrerense son 20 personas las desaparecidas desde hace tres años a la fecha del municipio de Eduardo Neri.
Personal de la procuraduría de justicia localizó otras tres fosas y en su interior tres cuerpos en estado de descomposición que se suman a los cuerpos de once personas, entre ellos tres mujeres, encontrados el sábado pasado en cinco fosas clandestinas.
En total desde el sábado pasado se han localizado los restos humanos de 14 personas en ocho fosas clandestinas.
Alrededor de la una y media de la tarde fue suspendida la búsqueda.
Informaron que en la colonia santa Cecilia, en la cabecera municipal de Zumpango, hay denuncias de más cuerpos enterrados, por lo que ampliarán la búsqueda para la localización de restos humanos.
Hasta este momento los 14 cuerpos localizados se encuentran en las instalaciones del servicio médico forense, donde se les aplicarán los exámenes de ADN para la identificación correspondiente.