Acapulco: caen 4 extranjeros con 1.7 toneladas de cocaína en embarcación
ACAPULCO, Gro., 9 de diciembre 2015.- Una larga noche en vela e inclusive esperas de 24 horas, es lo que han vivido varias personas que siguen en la fila para poder adquirir su televisión en el quinto día de entrega de televisiones digitales por parte de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Acapulco.
Las personas que se encontraron en el interior del Centro de Convenciones de Acapulco, denunciaron que ayer martes, el delegado federal de la Sedesol, Armando Soto Díaz les prometió que les sellarían sus documentos para que este miércoles a primera hora recibieran sus televisores, lo cual no es así y se mantuvieron esperando.
“Hoy nos venimos a las 11 de la noche con mis compañeras no a dormir, porque estamos en vela, a ver dónde nos caía un golpe, por cada borracho que pasa, la verdad, nos quedamos toda la noche”, expresó la señora Ana Isabel Pioquinto de la colonia Nueva Era.
“Desde ayer llegamos, desde las 5 de la mañana. Todo el día hemos estado aquí, entre mi amiga y yo hemos estado haciendo guardia. Nos sellaron el papel, pero no nos dieron nada hasta hoy. Entramos aquí como a las diez”, expresó Josseline Carrillo Castillo de la Unidad Habitacional Colosio.
Por segundo día consecutivo, autoridades decidieron cerrar las puertas del acceso al recinto ocasionando enojo entre los presentes quienes se encontraban delimitados por vayas blancas que los mantenían cuatro metros alejados de la entrada.