Celebra Evelyn Salgado Día de Reyes Magos en Casa Hogar DIF Guerrero
ACAPULCO, Gro. 28 de junio de 2014.- Ante las quejas ciudadanas que se han presentado por las obras de remodelación del zócalo de Acapulco, el presidente de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex), Joaquín Badillo Escamilla, estimó que no se deben de cuestionar las acciones del gobierno federal que se realizan previo al Tianguis Turístico 2015, sin embargo, dijo que sí es necesario ciudadanizar los proyectos.
El empresario acapulqueño manifestó que por primera vez el Gobierno Federal destina 200 millones de pesos, por lo que es bueno que se dé el beneficio de la duda.
“Como empresario que arriesga su capital, yo diría que los seis proyectos considerados van a venir a detonar con una mejor imagen a este destino de playa”, precisó Badillo Escamilla.
El empresario dijo que Acapulco no se puede quedar en el atraso en cuanto a una nueva imagen turística, por lo que es necesario aprovechar este recurso federal para detonar al puerto no solo a nivel nacional, sino mundial.
Finalmente, Badillo Escamilla señaló que ante las inconformidades que se han mostrado por algunos sectores de la ciudad, es necesario socializar cada uno de los proyectos que se tienen considerados.