Detienen a un agente federal con 4 kilos de metanfetamina en Acapulco
CHILPANCINGO, Gro.,22 mayo 2014.- Sujetos vestidos de civil con armas de fuego se introdujeron a las oficinas de la empresa Grúas Rubí, ubicada al norte Chilpancingo, dejando lesionadas de gravedad a cuatro personas adultas y una menor, de siete años de edad, perdió la vida por los impactos de bala.
Los hechos se registraron alrededor de las 2:20 de la tarde de este jueves. Los lesionados de inmediato fueron trasladados a un hospital de la capital para recibir atención médica.
De acuerdo a información policiaca, en las oficinas de Grúas Rubí se encontraban clientes, cuando llegaron los sujetos armados, quienes presuntamente preguntaron por la propietaria del lugar, y al no encontrarla dispararon contra las personas, dejando heridas de gravedad a una clienta, señora de más de 30 años de edad; su hija, de 16 años, y la menor que desafortunadamente perdió la vida en el lugar.
Se informó que además uno de los hijos de la propietaria del establecimiento y un trabajador quedaron gravemente heridos.
La zona fue resguardada por elementos del Ejército mexicano, Policía Federal, Estatal y ministeriales. Peritos especialistas en balística y ministeriales realizaron las diligencias correspondientes.
En todo Chilpancingo se montó un operativo para tratar de ubicar a los responsables de esta agresión.