Muere hombre baleado en Cumbres de Figueroa de Acapulco
IGUALA, Gro., 2 de mayo de 2014.- A pesar del fuerte dispositivo de seguridad implementado por elementos del Ejército Mexicano, la Marina y la policía del estado en el municipio de Teloloapan, entre el primero y 2 de mayo, fueron localizaron ocho cuerpos desmembrados: cuatro en una fosa clandestina y el resto en la cajuela de un vehículo abandonado en pleno centro de la ciudad.
De acuerdo a fuentes oficiales, alrededor de las 9 de la noche del jueves primero de mayo, elementos del Ejército Mexicano y la policía del estado se trasladaron a un terreno baldío ubicado en la calle Tescal del Centro de Teloloapan, pues allí se encontraba un cráneo humano.
Luego, recibieron el reporte de que en el lote baldío de la calle Xitlala, igualmente en el Centro de mencionada cabecera municipal, localizaron una fosa clandestina con tres cuerpos desmembrados del sexo masculino en estado de putrefacción, el primer cuerpo se encontraba en una bolsa color negra y el segundo cuerpo no tenía la cabeza. El cráneo y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala en calidad de desconocidos.
Este viernes alrededor de las 10 de la mañana, los uniformados tuvieron conocimiento que en la calle 2 de abril, también del Centro de la cabecera municipal, había un vehículo Nissan Tsuru, color azul, sin placas, en cuya cajuela había 8 bolsas de plástico con restos de cuatro cuerpos del sexo masculino desmembrados.