MORELIA, Mich., 23 de abril de 2015.- El martes 28 de abril iniciará funciones Quadratín Debate, nueva propuesta periodística orientada a analizar en tiempo real los fenómenos sociales que se generen preponderantemente en el estado de Michoacán.

Alejandro Saldaña Ortiz, subdirector de Quadratín, Agencia Mexicana de Información y Análisis, anunció que el nuevo sitio web será dirigido por Ángel Ernesto Martínez Elorriaga, profesional de los medios de comunicación con más de 35 años de experiencia en el quehacer periodístico.

“Quadratín Debate estará siempre alerta para pescar los asuntos de coyuntura y de fondo más trascendentes, a fin de desmenuzarlos inmediatamente y compartirlos con la opinión pública en sus diversas aristas”, explicó.

La nueva apuesta editorial se suma a los portales de noticias que tiene Quadratín en Michoacán, Oaxaca, Chiapas, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Morelos, Veracruz, México e Hidalgo, así como a los sitios especializados Quadratín Media y Quadratín Deportes.

Más información en http://www.quadratin.com.mx/principal/Surge-Quadratin-Debate/