Alcanza Guerrero 71.4% en ocupación hotelera
ACAPULCO, Gro., 07 de 0ctubre de 2014.- La delegación de la Profeco en Guerrero, colocó 76 sellos de suspensión a 22 establecimientos de telefonía celular en los municipios de Acapulco, Iguala, Taxco de Alarcón y Altamirano.
El delegado federal de la Profeco dijo que las irregularidades son por no exhibir a la vista el contrato de adhesión, utilizar un contrato distinto al autorizado, no exhibir montos totales a pagar, publicidad engañosa, no exhibir montos totales en sus ventas a crédito, no informar costo del enganche y otras, publica MILENIO.
Se detalló que en el puerto de Acapulco se colocaron sellos de suspensión en 15 centros de comercialización de telefonía celular, cuatro en Iguala, dos en Taxco de Alarcón y uno en Ciudad Altamirano.
Lo anterior en atención a las constantes quejas de usuarios de la telefonía móvil y en el marco del Operativo ordenado por la titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Lorena Martínez Rodríguez.
El delegado federal, Fermín Gerardo Alvarado Arroyo, preciso que en Acapulco la fiscalía a su cargo, inicio procedimientos por Infracciones a la Ley y colocó Sellos de Suspensión siete de estos a la empresa Telcel, cinco contra Nextel, dos a Iusacel y solamente uno a Movistar.
En lo que respecta a la región Norte y Tierra Caliente se iniciaron siete procedimientos contra igual número de empresas, tres a Telcel, 2 de Elektra, 1 de Iusacell y de 1 Movistar , en Iguala, Taxco y Cd Altamirano.
Más información: http://bit.ly/1uv0gH3