
Crucial, atención médica y salud mental en Nueva Jersey: Jon Bramnick
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de marzo de 2016.- La organización extremista Jamatul Ahrar, un grupo escindido del ilegalizado Talibán Pakistán (TTP), reivindicó este domingo el atentado suicida en un parque de la ciudad paquistaní de Lahore, que causó 69 muertos y más de 300 heridos, informa la agencia de noticias del Estado mexicano, Notimex.
Un atacante suicida hizo explotar las bombas que portaba en el estacionamiento del parque de Gulshan e Iqbal, a escasos metros de la zona de columpios, donde un gran número de familias, especialmente mujeres y niños, estaban presentes por tratarse de un día festivo.
La explosión ha dejado hasta ahora 69 personas muertas y más de 300 heridas, según fuentes de las fuerzas de seguridad y de los servicios de rescate, citados por la cadena paquistaní Geo TV.
Imágenes de la televisión mostraron a mujeres y niños parados en charcos de sangre, llorando y gritando, mientras los servicios de rescate, policías y civiles llevaban a los heridos a ambulancias y autos particulares.
La nota en Quadratín México.