Rechaza Congreso prórroga de 90 días para elección judicial
COATZACOALCOS, Ver., 25 abril de 2016.- Cientos de trabajadores de diversas compañías subcontratadas por ICA FLUOR en la planta de Clorados III, dentro de las instalaciones de Mexichem, temen perder su fuente de empleo luego de la explosión de la planta el pasado miércoles 20 de abril.
Tras el siniestro de la planta, los trabajos dentro de la industria se han detenido y a partir de este lunes a los trabajadores ya no se les permitió la entrada al Complejo Petroquímico Pajaritos y piden saber si les pagarán los días caídos.
“Estamos esperando ver quiénes nos resuelve, pero nadie ha salido. Hay diferentes tipos de salarios, especialistas, obreros, ayudantes y somos muchos pero algunos no vienen, no se si por miedo o qué se yo. En la credencial que nos dan es hasta el 31 de diciembre, lo que nosotros queremos ver es que va a pasar con nosotros, no sabemos si nos van a dar chance de entrar a nuestras instalaciones”, explicó a los medios de comunicación Juan Carlos Gómez, trabajador que relata que es su único medio de empleo y sostén de la familia.
La nota en Quadratín Veracruz.