IGUALA, Gro., 23 de enero de 2015.- En el siguiente proceso de investigación realizada por los peritos argentinos, “hay grandes posibilidades de que no sean los restos de los muchachos”, dijo Felipe de la Cruz, vocero de los padres, publica Milenio

Añadió que los peritos argentinos han informado a los padres de los estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa que hasta el momento no han encontrado pistas de que los restos hallados en el basurero de Cocula pertenezcan a uno de los normalistas.

Este jueves un grupo de padres de los estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos el 26 de septiembre se reunió con peritos del equipo argentino de antropología forense, quienes les hablaron de los trabajos que han realizado.

“Dicen que están en el proceso, que es raro, es difícil, pero no quieren cometer el error de decirnos si son o no. Nos dijeron que lleva tiempo, que si confiamos en ellos, nos esperemos el tiempo que sea necesario”.

En tanto, dijo Felipe de la Cruz continuarán en la búsqueda de los estudiantes, ya que tienen la seguridad de que siguen vivos.

Con información de Milenio