Rechaza Congreso prórroga de 90 días para elección judicial
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de marzo de 2016.- Con la canción Star Me Up, la banda británica The Rolling Stones inició su primer concierto, de dos que tiene programados en México.
Miles de fanáticos que acudieron al Foro Sol, corean las canciones y brincan al ritmo del sonido de una de las bandas más famosas e influyentes del rock and roll en los últimos 50 años.
La banda británica integrada por Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts, regresó a México 10 años después para ofrecer dos conciertos en el Foro Sol como parte de su gira Olé Tour 2016.
Varios fanáticos han señalado que está gira podría ser la última de los Stones, pues los integrantes tienen un rango de edad de 61 años, los de Ronnie Wood (bajo) y 74 Charlie Watts (batería) mientras que Keith Richards (guitarra) 72 y el legendario Mick Jagger 71 años.
“Las piedras que ruedan y no agarran musgo” es la definición de la banda y frase que podría definirlos perfectamente por sus años de carrera musical, que inició en abril de 1962 en Londres, Inglaterra.
De esa fecha a la actualidad, la banda ha influenciado en los jóvenes sobre la manera de pensar y concebir el mundo a través de las letras de sus canciones que hablan de amor, desamor, rebeldía, drogas, la guerra de Vietnam, sueños y fantasiosos.
La banda viene de tocar en Colombia, donde sorprendió a los fans al interpretar Beast Of Burden a dúo con el cantante de pop de ese país, Juanes.
Esta banda tiene 24 álbumes grabados en estudio, más de 30 discos compilatorios, 10 álbumes en vivo y más de 90 sencillos.
El próximo concierto será este jueves 17 de marzo en este mismo lugar.