ACAPULCO, GRO., 14 de mayo de 2015.- Candidatos de los principales partidos políticos que compiten por la gubernatura de Guerrero valoran la posibilidad de no realizar cierres regionales de sus campañas electorales en municipios donde permea la inseguridad e inestabilidad electoral, es el caso de Tixtla, Chilapa y Tlapa de Comonfort, según publica El Financiero.

En entrevistas para este medio, los candidatos del PRI-Verde, Héctor Astudillo; Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto; PRD-PT, Beatriz Mojica Morga y el panista Jorge Camacho Peñaloza, coincidieron en la necesidad de “evitar la realización de sus cierres de campaña donde las condiciones político-sociales no sean las adecuadas”.

Prácticamente hemos visitado todo el estado, salvo algunos municipios como Tixtla y Tlapa donde percibimos que no hay las condiciones necesarias para hacerlo, pero sobre todo para evitar exacerbar el estado de animo de las personas que ahí viven”, dijo el priista Héctor Astudillo Flores.

Sigue la nota en http://www.elfinanciero.com.mx/nacional/candidatos-no-harian-cierres-regionales-en-municipios-inseguros-de-guerrero.html