Choque deja una lesionada en el entronque a Ixtapa
CIUDAD DE MEXICO, 17 de febrero de 2016.- El Papa Francisco se despidió de las miles de personas que lo esperaron por horas a las afueras de la Nunciatura Apostólica, donde las bendiciones y besos se repartieron al por mayor.
A las 7:50 de la mañana de este miércoles, el Santo Padre salió por última vez del recinto religioso para viajar a Ciudad Juárez, Chihuahua, última parada de su visita a México.
“Muchas gracias Papa, gracias por estar con nosotros por unos días, te agradecemos que nos des ilusión y mucha esperanza, te vamos a esperar para tu próxima visita”, fue uno de los mensajes dichos al Sumo Pontífice previo a tomar el papamóvil.
Pancartas, peluches, cartas, globos y muchos niños le dieron el último adiós y la respuesta fue un “Dios los bendiga”, antes de tomar el avión y dejar la capital del país.
El cerco de seguridad del líder de la iglesia católica se mantuvo y los fieles apostados tras las vallas no pudieron cruzar durante el paso del vehículo en ninguno de sus trayectos.
Personas enfermas y en sillas de ruedas fueron las que recibieron la bendición y beso directo del Papa, algunos lloraron y no soltaban su mano con el objetivo de recibir ayuda para sanar sus males.
La nota aquí.