A 7 años de su feminicidio, no llega la justicia para Melani en Acapulco
CHILPANCINGO, Gro., 26 de marzo de 2015.- Como parte de la Décima Acción Global por Ayotzinapa, maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), arribaron a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) en Chilpancingo, realizaron pintas en la fachada y tomaron las oficinas, reclaman la impunidad en torno a los ataques del 26 de septiembre del año pasado en Iguala contra 43 normalistas de Ayotzinapa.
De acuerdo a la información previa de esa organización magisterial, este día realizaran la toma de oficinas en varios municipios de la entidad; en Chilpancingo tomaron las ubicadas en la avenida Bandera Nacional, donde realizaron pintas y lanzaron consignas también en contra de los comicios del próximo 7 de junio.
En Iguala cetegistas se encuentran en las oficinas del INE, ahí obligaron a los representantes de todos los partidos quienes realizaban una sesión a abandonar las instalaciones.
En el Puerto de Acapulco arribaron alrededor de 50 maestros a las instalaciones que se encuentran en la Costera Miguel Alemán pero las oficinas del INE se encuentran cerradas y ningún trabajador acudió a laborar este día.