MÉXICO, DF, 01 de noviembre de 2014.- Un grupo de encapuchados tomó radiodifusoras en Chilpancingo, Guerrero, para exigir a las autoridades que encuentren a los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, desaparecidos desde el 26 de septiembre. 

De acuerdo a lo publicado por El Universal, algunos de los estudiantes, de la normal de Ayotzinapa y de la UAM Xochimilco, ingresaron a las cabinas de radio y tomaron los micrófonos en Capital Máxima y ABC Radio.


Ahí explicaron la razón de sus movilizaciones e intercalaron canciones “de protesta”, al tiempo que recibían llamadas en vivo.

 

Un alumno de la escuela de Atequisa, pide además que no quede impune el asesinato de dos de sus compañeros de Ayotzinapa, Jorge Alexis Herrera Pino y Gabriel Echeverría de Jesús, caídos en Chilpancingo el 12 de diciembre de 2011, mientras realizaban un bloqueo en Chilpancingo y fueran agredidos por policías ministeriales.

Mientras tanto, alumnos de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, en Guerrero, realizaron una ofrenda del día de Muertos, en la que recordaron a sus 43 compañeros desaparecidos desde el 26 de septiembre tras un ataque en Iguala. 






http://www.eluniversal.com.mx/estados/2014/encapuchados-39toman-39-radiofusoras-en-chilpancingo-1050842.html