Toma protesta rector de la Uagro a nuevo director de escuela de Medicina
ACAPULCO, Gro., 21 de septiembre de 2015.- Padres de familia de la escuela primaria Juan Escutia de la colonia Coral, tomaron por casi tres horas las oficinas alternas de la delegación de la Secretaría de Educación de Guerrero (SEG) en la Garita, ante la falta de profesores.
Aproximadamente a las 9:00 horas, un grupo de padres de familia llegó al Jardín de Niños, Juanita Díaz Marbán en la Garita, donde impidió la entrada y salida de los docentes que laboran en esas oficinas alternas.
La presidente del Comité de Madres de Familia de la escuela Juan Escutia, Carolina Gómez Sosa, afirmó que había dentro personal docente, sin embargo el delegado de Servicios Educativos de la Región Acapulco-Coyuca, José Luis Ramírez Flores no se encontraba en el lugar, pues se les informó que estaba en un evento.
Gómez Sosa señaló que no cuentan con profesores en los grados primero, tercero y cuarto y que además por el momento en la dirección sólo hay una encargada que es la profesora Leticia Ramos.
Afirmó que desde hace un año se han cooperado para pagar a docentes que den clase a sus hijos.
Fue aproximadamente a las 11:30 cuando llegó el delegado, quien les dijo que les tendrá una respuesta el viernes de esta semana.