Buscan ocupación hotelera superior a 70% en Acapulco en fines de semana
IGUALA, Gro., 22 de agosto de 2014.- En representación del dirigente estatal de la nueva corriente progresista de Guerrero, Ángel Aguirre Herrera, el diputado local, Óscar Díaz Bello, tomó protesta a los integrantes de las estructuras municipales de Iguala.
El evento se llevó a cabo en el salón Antea, en el centro de la ciudad, al que asistieron la coordinadora estatal de Mujeres Guerrerenses de Izquierda Progresistas, Silvia Romero Suárez; el diputado Miguel Ángel Cantoran Gatica; la coordinadora de Mujeres Progresistas en Telolopan, Lea Bustamante Orduño; la coordinadora en Iguala, Reyna Jaimes, y el representante legal, Alfonso Catalán Luna.
Al hacer uso de la palabra, la también titular de la secretaria de Educación, Silvia Romero Suárez, manifestó que solicitó un permiso de asueto para asistir al acto político y festejar su cumpleaños para no infringir la ley.
Puntualizó que no tiene instrucción del gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero, de apoyar a la nueva corriente de Izquierda Progresista ni de desviar los recursos para hacer proselitismo político.
Mencionó que la decisión la tomaron un grupo de amigos para no estar al margen de la participación política e invitó que el próximo 7 de septiembre se sumen a la Izquierda Progresista de la que emanen consejeros políticos.
Romero Suárez, mencionó que hará activismo político, los sábados y domingos a favor de la planilla de Izquierda Progresista.
Finalmente, Díaz Bello hizo un llamado para redoblar esfuerzos para que el 7 de septiembre puedan colocar a la Izquierda Progresista como triunfadores.