CHILPANCINGO, Gro., 13 de agosto de 2015.- La dirección general de los servicios regionales de la Secretaría de Educación Guerrero llevó a cabo una reunión para afinar las acciones programadas del ciclo escolar 2015-2016, a propósito de los trabajos de entrega-recepción de la actual administración.

En el encuentro participaron los ocho delegados regionales del estado, subdirectores y enlaces, quienes abordan, en sesiones hasta este viernes, la ruta de mejora para el próximo ciclo escolar, socialización de la estrategia local para el desarrollo de la educación básica y orientaciones para la construcción de la estrategia regional para el desarrollo del nivel educativo inicial.

En el mismo contexto autoridades esperan que este viernes sean anunciados los acuerdos y compromisos que concretaron la Reunión Estatal de Evaluación de Fin de Cursos, celebrada en días pasados en Acapulco.

La directora general de Servicios Regionales, Margarita Cecilia Sánchez dijo que del 14 al 17 de agosto retomarán el tema de la ruta de mejora, pero en esta ocasión de manera masiva para elaborar las estrategias de cada delegación según sus condiciones.

“Tenemos que estar preparados, nutriéndonos de toda la información que requerimos en esta labor. Debemos estar enterados de los procesos académicos y administrativos”, comentó la funcionaria.