![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250215-WA0347-scaled-107x70.jpg)
Brinda Gobierno de Guerrero proyección a productos agroalimentarios
ACAPULCO, Gro., 25 de febrero de 2015.- Cerca de las 14:00 horas de este miércoles, fueron trasladados los siete maestros que fueron detenidos la noche del martes, a la Fiscalía Regional, ubicada en la colonia Progreso.
Los maestros fueron detenidos por presuntamente haber participado en el enfrentamiento que se suscitó entre antimotines, normalistas y afiliados a la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG), sobre el bulevar de Las Naciones, camino al Aeropuerto Internacional ‘Benito Juárez’ que pretendían tomar en reclamo al pago de sus quincenas y aguinaldos.
Los detenidos fueron llevados a la Fiscalía ubicada en la avenida Guerrero, a fin de que rindan su declaración ministerial sobre su probable participación.
Los siete fueron trasladados en patrullas de la Gendarmería Nacional, en las que ingresaron hasta el patio de la Fiscalía.
Con información de Uriel Sánchez
Aquí el video del traslado