Al 85 y 104, Atlas remonta y elimina a Chivas
MORELIA, Mich., a 14 de mayo de 2016.- Con la ilusión de que el Barcelona tropezara, el Madrid se metió en el patio del Deportivo y con un doblete de Ronaldo, los Merengues se despidieron de La Liga con un triunfo.
El Madrid empezó amenazante el encuentro, con Ronaldo y Benzema en óptimas condiciones. Apenas al minuto 7’ de juego, el ariete francés asistió a Cristiano para que este anotara el primer tanto del partido.
El portugués salió inspirado y con la ambición de coronarse en La Liga y al 25’ nuevamente se hizo presente en el marcador con un certero cabezazo a pase del alemán, Tony Kross. CR7 intentó toda la primera parte con disparos de media distancia, pero el marcador se fue al entretiempo dos goles a cero.
El Comandante, Cristiano Ronaldo salió en la segunda mitad y el ritmo en el atque bajó considerablemente. Real Madrid fue superior todo el encuentro, sin embargo ya no se pudo encontrar con otro gol.
El equipo dirigido por Zidane hizo lo suyo en cancha ajena, pero el Barcelona también ganó su partido y se adjudicó el título español.
Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador en anotar más de 50 goles en 6 campañas consecutivas.