MORELIA, Mich., 2 de enero de 2015.- En una circular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), dada a conocer a través del Diario Oficial de la Federación, se informó que los prestadores de servicios del autotransporte federal y ferroviarios de pasajeros deberán ofrecer rebajas a maestros y estudiantes del 25 y 50 por ciento, respectivamente.

Según un comunicado de prensa, la reducción se mantiene vigente en el autotransporte a estudiantes y maestros hasta el 6 de enero, con motivo del periodo vacacional de fin de año.

Maestros y estudiantes deberán acreditar pertenecer a las instituciones educativas integradas a los sistemas de educación de la SEP, direcciones o departamentos de educación de entidades federativas.

También podrán obtener este beneficio los pertenecientes a la Universidad Nacional Autónoma de México, el Instituto Politécnico Nacional, universidades de toda la República, institutos, escuelas libres de derecho, comercio y homeopatía, Colegio de Bachilleres, así como las escuelas incorporadas a las mismas.

Más información aquí.