MÉXICO, DF, 06 de noviembre de 2014.- El diputado priista Manlio Fabio Beltrones calificó de “certera” la acción que asumieron los perredistas Jesús Ortega y Jesús Zambrano, de responsabilizarse de la candidatura de José Luis Abarca a la presidencia de Iguala, Guerrero.

Mencionó que los perredistas hablaron de que no hay un deslinde de lo que fue la postulación como candidato de este ex presidente municipal, sino más bien, el aceptar que eso puede suceder, pero que están en contra de ello, publica Grupo Fórmula.

“Me parece que es auténtico y honesto, es un reconocimiento de que es cierto, fue candidato de varios partidos políticos, creo que mencionaron que era una alianza entre PRD, Movimiento Ciudadano y el Partido del Trabajo, que lo llevó a la presidencia municipal”.

Sin embargo, esa alianza de ninguna manera era para que este hombre cometiera delitos como los que sucedieron, subrayó en entrevista el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

“Lo importantes es que encontremos a los 43 muchachos desaparecidos, que le demos una satisfacción a sus familiares, que deben estar en una enorme incertidumbre”, concluyó.

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=453925&idFC=2014