Sufren mujer y un menor de edad accidente en parachute en Zihuatanejo
ACAPULCO, Gro., 25 de Mayo de 2014.- Un muerto en Costa Chica y caída de bardas en Acapulco, es el saldo que ha dejado hasta el momento las precipitaciones pluviales registradas en el estado por los desprendimientos nubosos del huracán Amanda.
La Subsecretaría de Protección Civil del gobierno del estado reportó el fallecimiento de una persona como consecuencia de un accidente automovilístico.
La víctima circulaba sobre la Carretera Acapulco-Pinotepa Nacional Oaxaca, cuando al pasar por el crucero de Playa Ventura, se impactó con un árbol caído que atravesaba la vialidad.
La dependencia estatal dio a conocer que dos bardas se colapsaron en Acapulco, en las colonias Santa Cruz y Nueva Capire.
El personal de PC retiró material sólido que fue arrastrado por la corriente pluvial en la carretera Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de los campos Cerrito de Oro.
En esta zona, el arroyo del lugar desbordó hacia la carretera con arrastre de material de tierra y algunas piedras, por lo que personal de bomberos de la base Pie de la Cuesta y PC municipal de Coyuca de Benítez, realizaron las maniobras correspondientes para brindar apoyo a una familia que se quedó varada al ser arrastrada por la corriente.
Protección Civil exhortó a la población a extremar precauciones para evitar accidentes a consecuencia de las lluvias que se registran a consecuencia del huracán Amanda de categoría 4.