ACAPULCO, Gro., 8 de abril de 2016.-En lo que va de este viernes, una persona fue asesinada a balazos y cuatro más resultaron heridas, en diferentes colonias del puerto.

En un primer hecho, entre las calles Velázquez de León y Francisco Javier Mina de la colonia Centro, un hombre y una mujer fueron heridos a balazos aproximadamente a las 10:35 horas.

Policías acudieron al lugar, donde encontraron a un hombre tirado y herido, mismo que vestía playera gris, short deportivo azul marino y tenis color gris con verde fluorescente.

La víctima se llama David ‘N’ de 40 años de edad, quien presentó un impacto de arma de fuego en el antebrazo izquierdo y otro en el tórax, por lo que fue trasladado por sus familiares en un auto compacto  de la marca Volkswagen tipo Caribe blanco.

La mujer lesionada se llama Lesly ‘N’ de 23 años, quien resultó herida en la pierna izquierda, al ver que no llegaba la ambulancia, se fue en un auto particular a un hospital para recibir atención médica.

En el lugar se localizaron aproximadamente 15 cartuchos percutidos.

Posteriormente, en otro hecho aproximadamente a las 12:15 horas, hombres armados dispararon  a dos pepenadores en la calle 12 y avenida Vicente Guerrero  de la colonia Cuauhtémoc de este puerto.

Policías al igual que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, acudieron al lugar después de una llamada al 066 donde reportaron detonaciones de arma de fuego y personas lesionadas.

Al llegar, localizaron a un hombre asesinado a balazos en la banqueta, mismo que se llamaba Víctor Manuel ‘N’ de 40 años de edad.

La víctima vestía gorra negra, playera tipo Polo café con las mangas de color verde rojo y azul, bermuda de mezclilla azul y huaraches negros de correas.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a un hombre que se llama Edgar  de Jesús ‘N’ de 30 años, quien a simple vista presentó una herida por arma de fuego en el cuello.

Por otra parte a las 18:20 horas,  un hombre fue herido a balazos en el interior de la funeraria Salgado, ubicada en la calle Tres de la colonia Bellavista por el colegio Mac Gregor.

La víctima se llama Gabriel ‘N’ de 34 años de edad, quien es trabajador de la funeraria y fue trasladado a un hospital para su atención médica.