ACAPULCO, Gro., 26 de noviembre de 2015.- La regidora por el Partido Acción Nacional (PAN), Gloria Sierra López, urgió al Consejo de Administración de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), a que realicen la sesión perteneciente al mes de noviembre.

Esto debido a que existen un sin fin de problemas al interior de la paramunicipal y no deben aplazar las fechas que ya fueron establecidas.

Al momento de tratarse los asuntos generales dentro de la sesión ordinaria abierta de Cabildo correspondiente al bimestre de octubre-noviembre del año 2015, la regidora se dirigió al presidente Evodio Velázquez Aguirre y le pidió que sea cubierta la sesión del Consejo de CAPAMA que fue pospuesta sin motivos y la cual debió haberse realizado el 24 de noviembre.

Además convocó a los integrantes del Consejo a que se cumplimenten las fechas, sobre todo porque deben tratar temas como las deudas del organismo, así como ver la manera de resolver el abasto del agua potable en el municipio, debido a que la queja ciudadana persiste.

Finalmente expresó ante el Cabildo porteño que es necesario que se contrate a personal calificado y no se otorguen los puestos para cumplir compromisos políticos.