ACAPULCO, Gro., 30 de marzo de 2016.- Este miércoles van cuatro accidentes de tránsito en este puerto que dejaron como saldo 18 personas lesionadas.

En un primer hecho, nueve personas del Estado de México, entre ellos cuatro menores de edad se lesionaron al impactarse un coche contra un muro de contención en la autopista Metlapil.

Además cuatro personas resultaron lesionadas por un choque en el bulevar de las Naciones cerca del restaurante El Pinito en el fraccionamiento Punta Diamante.

El suceso ocurrió entre una camioneta de la marca Ford tipo Lobo con placas HD71262 y una camioneta de materiales con placas HD08305. 

En un segundo suceso a las 14:30 horas, reportes oficiales informaron de una volcadura en la avenida Escénica en el punto conocido C, por el fraccionamiento Pichilingue, en el que el conductor de un Jetta color verde con placas de circulación 9PHCC8338 resultó lesionado.

El individuo se llama Ernesto ‘N’, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Por otra parte, en el viaducto Punta Diamante, en el kilómetro 7, se registró otra volcadura de una camioneta marca Ford tipo Ecosport gris en el que resultaron cuatro personas originarias de la Ciudad de México lesionadas.

Los lesionados se llaman Oscar ‘N’, Guadalupe ‘N’, Edgar Manuel ‘N’ y Karen Paola ‘N’.