MÉXICO, DF, 17 de enero de 2015.- La esposa del gobernador Rogelio Ortega, Rosa Icela Ojeda Rivera, denunció a través de Facebook que fue víctima de discriminación durante el cuarto Informe de Gobierno del mandatario poblano, Rafael Moreno Valle; evento de donde fue sacada debido a que no iba “vestida como Primera Dama”, según publica SinEmbargo.mx

 

Hoy fui víctima de discriminación. Me sacaron del informe del gobernador de Puebla, supuestamente por no tener gafete, la verdad, por no ir vestida como primera dama (sic.)”, acusó la académica de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

 

El personal de logística del gobierno de Puebla sacó a Icela Ojeda del auditorio Metropolitano, donde se efectuó el informe, por lo que en otro comentario el misma red social escribió, refiriéndose a Rafael Moreno Valle, que “tiene fama de prepotente, racista, clasista y demás”.

 

La esposa del Gobernador es doctora en Ciencia Política y Sociología, tiene un master en Feminismo y Políticas de Igualdad por la Universidad Complutense de Madrid, España, y es licenciada en Derecho por la UAG.

 

Lee más aquí: http://www.sinembargo.mx/17-01-2015/1221696