Invita DIF Guerrero a apadrinar a un morador de la Casa Hogar
ACAPULCO, Gro., 15 de agosto de 2015.- El gobernador electo de Guerrero, Héctor Astudillo, confió en que luego que asuma el gobierno lleguen tiempos con mayor normalidad y menos violencia.
Astudillo llamó a diputados electos locales por el PRI y Partido Verde, que conformarán una mayoría en la próxima legislatura, asumir un compromiso sin distingos partidistas.
“Estoy convencido que tienen que venir buenos tiempos, no sólo a nivel nacional sino a nivel estatal; tenemos diputados, amigos que seguramente van a llegar a trabajar por Guerrero y estoy convencido que el Congreso del Estado tiene también que hacer un papel más relevante en los tiempos que vienen, un papel más comprometido porque la mayoría del Congreso del Estado será afín al gobernador que iniciará el próximo 27 de octubre.”
El gobernador electo acudió al segundo Informe de Rogelio Rivera Mora, secretario general de la Sección 17 del Sindicato del ISSSTE.
En su discurso de clausura demandó a legisladores electos del PRI y PVEM que “independientemente de los colores, exista un mayor compromiso con la base trabajadora y con el estado de Guerrero”.