Firmará Trump arancel de 25% a productos de México y Canadá
TOKYO, Japón. 4 de febrero de 2015.- Fuerzas magisteriales del Japón detuvieron este semana a Hideyuki Noguchi, un hombre de 54 años que se hacía pasar por médico y habría violado presuntamente a una centena de mujeres asiáticas mientras les practicaba una serie de ‘análisis del sueño’.
Conforme a The Daily Mail, el señor Hideyuki se acopió a emprender su ‘estudios’ desde 2011 y hasta noviembre de 2013 con un siniestro modus operandi: el sospechoso convocaba a sus víctimas través de anuncios en los periódicos y en el ciberespacio, donde se solicitaban voluntarias para pruebas clínicas destinadas a medir la presión sanguínea durante el sueño y tras haber consumido alcohol.
El ‘examen’ precisaba que las muchachas se citaran con el señor Hideyuki en hoteles o establecimientos de aguas termales, donde este les administraba un potente sedante y, una vez en el inconcientes, se daba rienda suelta a una bagatela de abusos sexuales sin que las víctimas se percatasen de lo sucedido.
El señor Hideyuki no hacía distinción de edades, de forma que, tanto jovencitas y colegialas como féminas ya entradas en sus 40 años, eran recultadas para formar parte de los ‘experimentos’ que el cuasi-galeno grababa en video para posteriormente comercializados en el mercado negro.
“Imágenes de los ataques eran divulgadas por Hideyuki en internet o vendidas directamente a productores pornográficos nipones, de forma que el acusado habría acumulado ganancias netas por 10 millones de yenes (el equivalente a un millón 250 mil pesos)”, establece The Daily Mail al añadir que el hombe de 58 años apenas cuenta con estudios de bachilleres.
La policía a cargo de la investigación pudo dar con el paradero del señor Hideyuki una vez una de sus víctimas encontró un video erótico en la red y se reconoció a si misma siendo víctima de un abuso sexual, y aunque hasta el momento las autoridades en Tokyo cuenta con un registro oficial de 39 mujeres que oficialmente fueron violadas por el ‘galeno’, “existen indicios de que el número sea mayor y alcance las 100”.
Leer más en The Daily Mail