Lo condenan por privación de libertad de exdiputado en Chilpancingo
ACAPULCO, Gro., 18 de mayo de 2014.- Hasta la mañana de este domingo suman seis las víctimas de la violencia en diferentes zonas del puerto de Acapulco.
Hombres desconocidos privaron de la vida con impactos de bala a tres sujetos en la colonia Bocamar, una mujer fue asesinada con arma blanca en la Sábana, se encontró el cadáver de un hombre atado de pies y manos en la colonia Altamira y localizaron el cuerpo de otro más en la colonia Periodistas.
Del primer caso, las autoridades reportaron que cerca de las 3:30 de la mañana, en la calle Aristóteles fueron encontrados sin vida quienes presentaban disparos de varios calibres en distintas partes del cuerpo. De las víctimas solo fue identificado Torobio Mendoza Cirino y juntó con los otros occisos fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Una hora y media antes se dio parte que una mujer fue encontrada en la calle principal del poblado de la Sábana. La occisa fue ingresada al anfiteatro local para las diligencias correspondientes.
Una llamada anónima al número de emergencia 066, alertó del hallazgo de un hombre muerto en la colonia Altamira, quien se encontraba atado de manos y pies, además de presentar golpes en el pecho y cara e impactos de bala. Al lugar acudió personal de Seguridad Pública estatal y federal. El cuerpo sin vida, de unos 40 años de edad, fue llevado al Semefo en calidad de desconocido.
Se localizó un cuerpo más sin vida en la colonia Periodistas, cerca del preescolar 4 de Mayo. Según los primeros reportes, se trata de un hombre de aproximadamente 35 años, quien tenía una soga amarrada al cuello, al parecer fue privado de la vida a golpes. A un costado le fue hallada una botella de bebida embriagante, mejor conocida como ‘Chinicuil’.