Inauguró Abelina con mensaje de paz primera pista de hielo gratuita
CHILPANCINGO, Gro., 22 de abril de 2014.- El candidato a la presidencia nacional del PAN, Ernesto Codero Arroyo, continúa este martes con su campaña en Guerrero.
Cordero Arroyo, junto con Juan Manuel Oliva Ramírez, sostuvo un encuentro con militantes panistas de Taxco, Tepecoacuilco, Chilpancingo y Acapulco en donde se pronunció por construir un proyecto denominado De la Unidad y el Cambio y por el regreso de los principios y valores al partido.
Aseguró que lo que los panistas quieren es sentirse orgullosos de mantener la práctica del bien común, la solidaridad y subsidiaridad. Asimismo, reprochó a la dirigencia encabezada por su ahora opositor Gustavo Madero, que lejos de defender lo realizado por las administraciones panistas, ésta se dio a la tarea de aplaudir al actual gobernante Enrique Peña Nieto y respaldar todas sus acciones aún y cuando sean en contra de la población.
Cordero pidió a los militantes de Acción Nacional su apoyo para que el 18 de mayo permitan a la fórmula Cordero-Oliva volver a sacar la cara por el panismo y poder lograr la Unidad y el Cambio.
Por otra parte, durante esta gira de Ernesto Cordero se dio a conocer que de acuerdo con un estudio de opinión de Parametría, realizado en el mes de marzo, la planilla compuesta por Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva lleva la delantera a la oponente de Gustavo Madero y Ricardo Anaya.
Esto, en el marco de la elección interna a celebrarse el próximo 18 de mayo, para lo que el Partido Acción Nacional (PAN) por primera vez en la historia la abrirá a todos los militantes y designar al Presidente y al Secretario General, así como al Comité Ejecutivo Nacional.