ACAPULCO, Gro., 29 de noviembre de 2015.- La voz del canal de televisión Telehit, Emilio Moreno López regresa a Radio y Televisión de Guerrero (RTG) como director de Radio.

El locutor, quien comenzó a trabajar en RTG desde septiembre de 1992, ya había fungido anteriormente como director del área de Radio en dicha emisora local; sin embargo al entrar como titular el periodista Misael Habana de los Santos durante la administración de Ángel Aguirre Rivero, Emilio Moreno dejó dicha dirección que quedó en ese momento a cargo de July Méndez.

El también productor y director general de la emisora de radio por internet Cerebro Radio, se integró  en el área de Radio de RTG desde noviembre, por lo que se han presentado algunos cambios en los horarios de algunos programas. Sin embargo el nombramiento iniciará de manera formal este próximo 1 de diciembre.

Por su parte, como directora del área de Televisión estará Laura Jarque Alonso, comunicóloga con más de 30 años de experiencia en medios de comunicación públicos nacionales y estatales.