![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2018/02/balas1-770x392-107x70.jpg)
Balean a consejera del INE en La Montaña de Guerrero
CHILPANCINGO, Gro., 12 de febrero de 2016.- Por segunda ocasión, el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales dejó plantados a empresarios de Chilpancingo ligados a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), “porque el gabinete de seguridad se concentrará en atender la visita del Papa”.
La junta programada para este viernes 12 de febrero, en la capital de Guerrero, fue cancelada de último momento vía telefónica.
Lo anterior fue dado a conocer por Adrián Alarcón Ríos, presidente de la Coparmex, quien dijo que en esta junta está confirmando la asistencia de 27 organizaciones sociales, empresarios de la Coparmex e integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), los que han manifestado su preocupación por la inseguridad que se vive en Chilpancingo.
Vía telefónica, Alarcón Ríos señaló que la junta con Renato Sales fue cancelada la tarde-noche de ayer jueves, y les dijeron que el Comisionado de Seguridad los atenderá después de la visita del Papa, fecha tentativa “el 17 o después del 17 de febrero”.
“Es lamentable que no atiendan nuestra petición. En Guerrero también hay cristianos, y lo que es peor, los cristianos de Guerrero sufrimos violencia e inseguridad y algunos se adelantan más pronto al cielo”, expresó.